VILLARREAL CF

El Villarreal brilla en la Emirates Cup (1-2)

El Submarino se impone al Wolfsburgo con goles de Mario y Nahuel

26.07.2015 | 14:12

El Villarreal venció por 2-1 al Wolfsburgo alemán en el primer partido de la Copa Emiratos, en el que el equipo español se mostró muy acertado de cara al gol, al marcar Mario y Nahuel en las dos primeras llegadas al área.

El conjunto de Marcelino García firmó una buena primera parte, seguro en defensa, controlando bien el juego y llegando con velocidad al área.

Marcelino apostó por la mayoría de veteranos para enfrentarse al Wolfsburgo, con las novedades de Barbosa, Castillejo y Baptistao, lo que le dio al equipo más cuajo a su equipo.

El partido comenzó con gol en la primera llegada de cada equipo, ya que golpeó el Villarreal con un golazo de Mario a los ocho minutos, al que respondió el Wolfsburgo con uno de Perisic, dos minutos más tarde.

Dos goles que parecían anunciar un partido de llegadas continúas y con poco control, pero los amarillos no querían ese guión y rápidamente se hicieron con el control.

El equipo español manejaba la pelota, mantenía a su rival lejos de su área y soltaba algún zarpazo de vez en cuando. Uno de esos ataques acabó con el gol de Nahuel a los 20 minutos.

Tan sólo en la recta final de esta primera parte pudo el equipo alemán complicar un poco a Barbosa, aunque no lo hizo con peligro claro de gol a pesar de sus llegadas.

La segunda parte discurrió desde el inicio por la misma línea que la primera, con un Villarreal controlando e intentado salir a la contra, si bien no hubo ocasiones claras y a pesar de que los alemanes se aplicaron en buscar la portería de Barbosa, éste apenas tuvo que actuar.

Así fueron pasando los minutos, sin jugadas destacadas y con el Villarreal cada vez más tranquilo en el campo. Tan sólo un disparo de Samu Castillejo, algún tiro lejano de ambos equipos que no inquietaba a los guardametas, fueron lo más destacado en ese segundo tiempo.


- Ficha técnica:
2 - Villarreal CF: Barbosa, Mario, Bailly, Víctor Ruiz (Pablo Íñiguez, m.71), Jaume Costa; Bruno (Iván Alejo, m.71), Trigueros (Pina m.46), Castillejo (Aleix García, m.65), Nahuel (Espinosa m.51); Gerard Moreno (Rukavina, m.71) y Baptistao (Pereira m.65).

1 - Wolfsburgo: Casteels; Vierinha (Trash, m.71) Naldo, Knoche (Ziegele, m.80), Shafer; Arnold (Schurrle, m.46), Guilavogui; Perisic (Jung, m.60) De Bruyne (Francisco Rodríguez, m.60) Caligiuri; y Kruse (Bendtner, m.60)
Goles: 1-0, m.8: Mario Gaspar. 1-1, m.10: Perisic. 2-1, m.18 Nahuel.

Árbitro: Bobby Madley (Inglaterra). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores del Villarreal Víctor Ruiz y Trigueros, y a De Bruyne por el Wolfsburgo.

Incidencias: primer partido del Villarreal en Inglaterra dentro de su gira de diez días y correspondiente a la Copa Emiratos que también disputan Arsenal y Oliympique de Lyon.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine