FC BARCELONA

Roberto Fernández conoce a la plantilla azulgrana

El nuevo secretario técnico del Barcelona ha estado en el entrenamiento que la plantilla efectuó en las instalaciones de la Universidad Americana en Washington DC

27.07.2015 | 14:15

El nuevo secretario técnico del Barcelona, Roberto Fernández, ha conocido a los jugadores azulgrana en el entrenamiento que la plantilla de Luis Enrique Martínez efectuó en las instalaciones de la Universidad Americana en Washington DC.

Ha sido el primer encuentro entre la plantilla y el nuevo ejecutivo del Barcelona para la parcela profesional, que ha surgido tras la victoria de Josep Maria Bartomeu en las elecciones a la presidencia de hace dos sábados.

Durante el encuentro, Roberto ha podido dialogar con el equipo técnico, liderado por Luis Enrique y su ayudante Juan Carlos Unzué, y posteriormente lo ha hecho con el resto de la plantilla.

Por otra parte, Josep Maria Bartomeu, que también se encuentra con el equipo en Washington, ha señalado en una entrevista al diario 'The Washington Post' que el Barcelona no está de acuerdo con la sanción que le ha impuesto la UEFA, de 30.000 euros, por la exhibición de banderas independentistas por parte de algunos aficionados en la final de la Liga de Campeones en el Estadio Olímpico de Berlín.

"Estamos totalmente convencidos de que los derechos de nuestros socios son intocables y no se les debe dar ninguna connotación política", ha subrayado el presidente azulgrana al diario de la capital de los EEUU.

"El Barcelona siempre defenderá el derecho a la libertad de expresión. No hemos prohibido nunca a los socios ni a los aficionados que expresen sus ideas y sus sentimientos de manera pacífica, ya sea en nuestro estadio o en cualquier otro campo de fútbol donde se desplacen para acompañar a nuestros jugadores", ha añadido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine