Mario Gaspar, defensa del Villarreal, ha asegurado a EFE que los buenos resultados cosechados en la Copa Emirates son "buenos para el club", ya que es "muy bueno dar una imagen como la que está dando el equipo frente a grandes rivales", porque "da confianza a los jugadores y a los aficionados".

Además, para Mario hacer este tipo de partidos es "bueno ya que da a conocer al equipo y genera una muy buena imagen del club a muchos niveles".

Respecto a la pretemporada que están realizando en Inglaterra y que finalizará el próximo domingo, el lateral apuntaba que "las cosas van muy bien, tenemos unas grandes instalaciones, un buen clima y sobre todo estamos trabajando a un muy buen nivel", sentenciaba.

Preguntado por la situación del equipo de cara a esta nueva temporada, el jugador espera que "las cosas vayan más o menos como hasta ahora".

Mario declaró que cuentan con "un buen grupo, un equipo con una línea y una idea clara de juego", y en alusión a los nuevos fichajes y a su adaptación al Villarreal, el futbolista explicó que "al principio no es fácil, las primeras semanas les cuesta y sufren un poco, pero poco a poco seguro que se adaptaran al equipo".

Mario Gaspar también reconoció que "es un orgullo estar un año más en este club, poder formar parte de esta plantilla y de los objetivos que tiene cada temporada", los cuales asegura que se pueden alcanzar gracias al "buen ambiente que reina en el grupo y las ganas de hacer grandes cosas que todos tienen" aseguró.