El Camp de La Murta acogió durante la tarde de ayer la presentación oficial del nuevo entrenador del Olímpic, Guillermo Fernández y su asistente Elías Martí.

El cuerpo técnico conoció de primera mano las instalaciones del conjunto de Xàtiva, que ya visitó cuando ocupaba el cargo de segundo entrenador en el banquillo del Alcoyano.El nuevo míster del club setabense formó parte del cuerpo técnico de clubes como el Celta de Vigo y el Real Betis. También militó como preparador del Noja, Pontevedra, Villalonga y Melilla antes de aterrizar como entrenador del Olímpic, además de tener el título de Director Deportivo.

Junto a Fernández le acompañó Elías Martí, que ejercerá de ayudante del técnico madrileño y de preparador físico, los mismos cargos que desarrolló durante su estancia de tres años en el Alcoyano. Martí es un experto en la categoria de bronce del fútbol español, pues además de su etapa blanquiazul militó en otros clubes del mismo grupo III como el Ontinyent con el que estuvo a punto de ascender a Segunda División en 2010.