No para el mercado de fichajes en San Gregorio. Tras hacerse oficial la llegada del centrocampista Deivid, procedente del Torre Levante, el equipo presidido por Toni Hernández anunció la incorporación del lateral Carlos Barreda.

El nuevo jugador rojiblanco llegó desde el Lleida Esportiu, con el que disputó 30 encuentros la temporada pasada, llegando a acumular un total de 2.660 minutos en el mismo grupo que Huracán.

El futbolista, natural de Binéfar, destaca por una polivalencia que permite a Barreda poder jugar en ambas bandas de la defensa. Además, el jugador de 26 años puede desempeñar las tareas de defensa central y actuar como pivote defensivo en el mediocampo. Tras pasar tres cursos en el conjunto ilerdense llega a Huracán para ayudar al tercer club de Valencia ha conseguir el ascenso a la Liga Adelante.

Este año estuvo a punto de disputar los playoffs con el Lleida, con el que finalizó en quinta posición. Una fatídica última jornada privó a los de la Terra Ferma de acceder a las eliminatorias de ascenso.

Seligrat ya lo entrenó

En el césped de San Gregorio volverá a encontrarse con el que fue su entrenador durante dos campañas. Seligrat entrenó a Carlos Barreda cuando el entrenador de Torrent ejercia sus labores técnicas en el conjunto catalán, un periodo que transcuyó desde el año 2012 hasta la temporada pasada.

Para el míster del tercer club de la ciudad del Turia, Barreda fue una pieza clave en su época ilerdense. El lateral jugó 80 partidos oficiales entre los dos cursos futbolísticos en los que el técnico valenciano y el defensa aragonés coincidieron.