El conjunto presidido por Toni Hernández busca integrar a los habitantes de Torrent en su proyecto deportivo. Huracán cuenta con llenar la grada de San Gregorio con los vecinos de la localidad de l´Horta, gracias a los bajos precios impuestos por el club para los pases de la siguiente temporada. El aficionado rojiblanco podría acceder al estadio ubicado en Torrent por tan solo 30 euros en los fondos del campo y 45 euros en la zona preferente. Estos precios son un reclamo para los seguidores más jóvenes y consolidar a la afición de este equipo surgido hace cuatro años.

Por otra parte el coste del abono para la grada de tribuna se estableció en 60 euros. Las redes sociales del tercer club de Valencia comunicaron que las taquillas estarian abiertas todas las tardes para la renovación o adquisición de nuevos pases de temporada, que también se pueden solicitar a través de un formulario en su página web.

Este paso del Huracán para acercarse a la ciudadania torrentina, se suma a otras acciones encaminadas a consolidar al club en un municipio que cuenta entre sus habitantes a futbolistas de la talla de Paco Alcàcer, Pedro López o Vicente Guaita. A partir de la próxima temporada, siete de las veintiocho plantillas que forman parte de la cantera rojiblanca, jugarán en las instalaciones de San Gregorio cuando hasta ahora lo hacían en la localidad donde empezaron a jugar los de Toni Hernádez, Manises. Además la escuadra dirigida por Seligrat anunció un convenio deportivo con el club local, el Torrent CF que beneficiará a ambas partes.

Seligrat encabeza el proyecto

El entrenador de Torrent renovó el contrato que le unía al club que juega en su propio pueblo, tras tener ofertas importantes entre otros del Reus, que al final ha renovado a su técnico del curso pasado Natxo González. La continuidad del mismo míster era una de las claves para planificar la siguiente temporada.

Entre los jugadores que dispondrá Seligrat para esta campaña destaca la baja de Fali, que se marcha al Gimnàstic de Tarragona para disputar la Liga Adelante. En el apartado de altas, a falta de hacerse oficial, Deivid reforzará el mediocampo donde ha destacado esta temporada en el grupo 6 de Tercera División con el Torre Levante.

Este año, Huracán volverá a formar parte del grupo III de Segunda División B junto a otros siete conjuntos de la Comunidad Valenciana, diez equipos catalanes y dos correspondientes a las Islas Baleares a falta de que la Asamblea de la RFEF ratifique esta composición de grupos el próximo 14 de julio.