La médico del Chelsea, Eva Carneiro, ha vuelto a salir a la primera plana tras las críticas de Mourinho hacia su trabajo, aunque quizá el técnico portugués tenga algún otro motivo para apartarla.

Rupert Patterson, exnovio de la bella y mediática 'blue' de 41 años, ha abierto la boca, quizá demasiado, para criticar en The Sun a la que fuera su pareja relatando algunas anécdotas:

"Ha tenido sexo con futbolistas"

"Es una ninfómana que ha arruinado mi vida"

"Es ambiciosa y no tiene escrúpulos"

"Me hacía sentir como un inútil por ganar menos de 45.000 euros al año"

"Ella se enorgullecía de ser popular entre los futbolistas y le encanta ser el centro de atención"

Es una mujer muy sexual, que siempre consigue lo que se propone. Yo estaba realmente colado por ella, hasta hablamos de tener una familia. Pero Eva me traicionó y me escupió"

"Eva está obsesionada con el sexo, hacíamos el amor cada día. Un día me lesioné en el hombro, me hizo tumbar en lacama y me dijo, guiñándome un ojo, que me curaría. Tuvimos sexo salvaje. Y ella me confesó que se había liado con jugadores del Chelsea".

"Me contaba que había un futbolista que la acosaba especialmente, pavoneándose desnudo en el vestuario y asegurándose de que viera sus atributos. Después de un partido la llamó a su habitación de hotel y cuando abrió la puerta no llevaba nada puesto".

"A veces cuando estábamos sentados en el sofá viendo la tele por la noche, los jugadores la llamaban y le decían que tenían la pierna dolida o problemas musculares. Ella se iba al las 9 ó 10 de la noche y no volvía hasta la mañana"