El central del Sevilla podría perderse la Supercopa de Europa que su equipo juega contra el Barça por problemas intestinales. Rami habría perdido 5 kilos según 'El País' tras intoxicarse junto a sus compañeros Kolodziejczak y N'zonzi en una barbacoa que se realizó en casa de uno de ellos. Este ha mantenido al zaguero francés indispuesto por lo que lleva una semana sin entrenar y aunque ha completado la última sesión de preparatoria previa al partido es probable que no podrá ayudar a sus compañeros a disputar el título europeo en Tiblisi.

Del resto de intoxicados del Sevilla el mediocentro francés Steven N'Zonzi es baja definitiva para la final de la Supercopa de Europa ante el Barcelona, el martes en Tiflis, debido a la gastroenteritis causada por salmonela que sufre desde la semana pasada, motivo por el que tambíen son duda los centrales galos Rami y Kolo.

Estos problemas ya le impidieron a N'Zonzi viajar el viernes a Atenas con el resto de la expedición sevillista para el amistoso del sábado contra el AEK, previo a esa final continental en la capital de Georgia, y su baja se une a las del portugués Daniel Carriço y el argentino Nico Pareja, ambos centrales y que están lesionados.

N'Zonzi, que sigue recuperándose en su domicilio de Sevilla de ese cuadro de gastroenteritis, estaba pendiente de ver si mejoraba en estos días previos a la final para desplazarse directamente, este mismo lunes, a Tiflis, aunque al final no se ha recuperado a tiempo.

Aunque el centrocampista francés, fichado este verano por el Sevilla al Stoke City inglés, ha sido el más afectado, los centrales también galos Adil Rami y Timotheé Kolodziejczaktambién han sufrido, en menor medida y por el mismo motivo, estos mismos problemas gastrointestinales y llevan varios días sin ejercitarse.

Ni Rami ni Kolo, debilitados por ese cuadro, jugaron el amistoso de Atenas, aunque han viajado con el grupo a Tiflis.