VILLARREAL Presentación

Soldado: "Vengo para superar mi etapa en el Valencia"

El delantero recordó en su presentación como jugador amarillo su paso por el club de Mestalla con el que marcó 82 goles

17.08.2015 | 23:06
Soldado: "Vengo para superar mi etapa en el Valencia"

Roberto Soldado, presentado este lunes como nuevo jugador del Villarreal en el Campo Municipal de Deportes El Madrigal, ante varios centenares de aficionados, asegura que llega "para volver a ser otra vez Soldado".

El futbolista valenciano ha reconocido haber pasado en Inglaterra "dos años muy malos", que le hicieron "perder la confianza".

Por ello admite que la llamada del Villarreal le devolvió "las ganas y la ilusión por hacer grandes cosas" y de volver a "jugar a buen nivel y marcar muchos goles". Por ello lo primero que quiso hace es "agradecer el esfuerzo del Villarreal por hacer posible el regreso al fútbol español".

Soldado agradeció al Villarreal, a su presidente y a toda la gente que forma parte del club, que hayan hecho posible su llegada al club.

"Este es un paso muy importante, he estado dos años fuera en los que no he podido dar lo mejor, pero estoy convencido de que tengo muchos goles que darle al Villarreal", afirmó.

Así quiso dejar claro que llega con "mucha humildad y muchas ganas de trabajar", para "llevar al Villarreal lo más lejos posible, para poder hacer una gran temporada y lograr los objetivos".

Preguntado por como han ido las negociaciones, el delantero explicó: "El verano ha sido tranquilo. Cuando llegué a Londres ya sabía del interés del Villarreal y la verdad es que nos pusimos de acuerdo muy rápido. Era la oportunidad de llegar a España, de llegar a un gran club como el Villarreal y por eso no me lo pensé. A partir de ahí ya era esperar a que los clubes llegaran a un acuerdo y por suerte podré empezar la liga".

Reiteró que aceptó la oferta, porque "el Villarreal es un club muy serio, un club que hace muy bien las cosas y desde que supe el interés del Villarreal lo tuve claro. Es verdad que el estar cerca de casa ayuda, pero sobre todo el proyecto de equipo, el cuerpo técnico y lo que es el club, me hizo las cosas muy fáciles".

Soldado vuelve a su tierra, pero lo hace al Villarreal y no al Valencia. "El Valencia fue una etapa de mi vida donde di mi mejor versión, ahora llego al Villarreal con la idea de poder superarlo, estoy convencido de ello. Para ello como he dicho tengo que trabajar mucho y sacrificarme mucho", explicó.
El delantero marcó un total de 82 goles durante las tres temporadas que militó en el club de Mestalla, aunque pasaron desapercividos para el club amarillo que evitó usarlos en el vídeo de presentación.



Respecto a la vuelta a Mestalla, aseguró: "será especial y más siendo un derbi, allí me dieron mucho cariño, pero entiendo que defenderán a su equipo".

Su objetivo en el Villarreal es "volver a ser el que era", asumiendo un reto de superación. "Los dos años de Inglaterra han sido muy malos para mí. Vengo muy positivo, con ganas de empezar de cero y con la ilusión de hacer grandes cosas", señaló.

Por último y preguntado por sus opciones de volver a la selección, comentó: "voy paso a paso, mi primer objetivo es ganarme un puesto en el equipo y a partir de ahí lo de la Roja ya se verá.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine