El defensa del Villarreal Jaume Costa ha afirmado que su equipo está preparado y con ganas de que comience la Liga, aunque señaló que el Betis, rival al que se medirán el domingo en la primera jornada en Sevilla, les va a poner "muy complicado" el partido.

"Tras una buena temporada, ahora empieza la competición que es lo que todos esperamos y al primer partido acudimos con la idea de sumar los tres puntos para empezar bien el campeonato", agregó el lateral izquierdo del Villarreal.

Cuestionado por la buena pretemporada y por lo bien que llegan a este inicio, Costa explicó que "el equipo tiene unos automatismo que le hace ser muy competitivo, al llevar ya mucho tiempo con la misma idea de trabajo".

Pese a ello añadió que los jugadores nuevos se van a adaptar con rapidez y ayudará a marcar la diferencia y ser más competitivos.

Sobre los dos últimos fichajes, Roberto Soldado y Cédric Bakambu, el jugador aseguró que Roberto es un delantero que tiene gol y mucha calidad. "Siempre ha sido un delantero referencia, mientras que Bakambu seguro que nos puede ayudar mucho también", sentenció.

De cara al inicio liguero, Jaume Costa indicó que el objetivo es empezar con fuerza y sumar puntos lo más pronto posible, en alusión a los dos primeros encuentros ante el Betis y el Espanyol, "que no serán fáciles".

Sobre el primero de ellos apuntó que el Betis es un equipo que mantiene el bloque y la idea de juego y eso les ayudará mucho. "Es algo parecido a los que nos pasó a nosotros cuando subimos a Primera", agregó.

Recordó que empiezan en casa, con el apoyo de su gente y con ganas de hacerlo bien, lo que les convierte en un equipo muy competitivo.