La defensa del CD Olímpic ha crecido en número y calidad con la incorporación del Armando Sipoto Bohale Aqueriaco (Alicante, 21- 4-1988), más conocido como ‘Sipo’. Este internacional por Guinea Ecuatorial llega a La Murta para reforzar el perfil izquierdo de la defensa, bien desde el lateral o como central zurdo.

Sipo se forjó como futbolista en la escuela del Alicante CF hasta llegar al Juvenil A, logrando el ascenso del primer juvenil del club a División de Honor. Posteriormente, completó su formación con el filial del Alicante con ascenso a Tercera División incluido y una temporada a gran nivel en categoría nacional. Su buen hacer le valió para jugar en el primer equipo del Alicante CF en Segunda B. La pasada temporada estuvo en el AEK Larnaca de la primera división de Chipre.

Por otro lado, cabe destacar que el nuevo zaguero del Olímpic sabe lo que es jugar con una selección nacional absoluta. En su caso, su ascendencia ecuatoguineana le permite jugar con la selección africana y lo ha hehco en varias ocasiones, incluso formó parte del combinado de Guinea Ecuatorial para la Copa de África de 2015 en la que su selección quedó cuarta clasificada del continente negro.