SEGUNDA B Crónica

Huracán arranca firmando tablas ante el At. Baleares

El equipo de Toni Seligrat se quedó en inferioridad en el minuto 50 de partido

23.08.2015 | 19:11

El Huracán CF inició la temporada cediendo un empate en casa... y pudo ser peor ya que tuvo que afrontar casi toda la segunda parte en inferioridad numérica por la expulsión de Moscardó.

En los primeros minutos de partido las ocasiones brillaron por su ausencia, aunque a medida que fue avanzando el choque los ataques entraron en calor y llegaron los goles. En un contragolpe en el m. 19 Chando hacía el 0-1 y poco después, tras una parada de Paco, Tariq provocó un penalti que Jandro transformó.

Tras el descanso llegó la expulsión de Moscardó por una dura entrada sobre Kike y con inferioridad numérica Huracán se replegó en defensa y antepuso no encajar goles a buscar la portería contraria.

El gran trabajo defensivo tuvo su premio y el marcador no se volvió a mover ya, aunque el Baleares, consciente de que tenía una oportunidad única ante sí, quiso dar un paso al frente. Pese a ello la remozada defensa huracanada aguantó el tirón y consiguió salvar un punto que solo el tiempo dirá si es bueno o malo. El 1-1 se convirtió en el resultado definitivo y toca seguir trabajando para acabar de acoplar al equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine