Modesto Acosta, lateral diestro con ficha en el Sevilla Atlético, se ha convertido en el décimo fichaje del Alcoyano en el proyecto que lidera Andrés Palop en su debut como entrenador.

El zaguero andaluz tenía un año más de contrato con el filial sevillista pero ha decidido rescindir su contrato para seguir su carrera futbolística tras once temporadas en la cantera de Nervión.

Modesto Acosta, de 21 años, llegó a debutar con el primer equipo del Sevilla de la mano de Unai Emery en la penúltima jornada de la temporada 2013/14 frente al Getafe tras sustituir al portugués Diogo.

Hace dos temporadas hizo la pretemporada en Costa Rica con la primera plantilla y formó parte del juvenil División de Honor que se proclamó campeón de la Copa de Campeones en Vigo hace tres campañas, llegado a ser elegido en el mejor once de la competición.

Con esta incorporación, el Alcoyano da por cerrada la plantilla a falta de menos de una semana para que se baje el telón definitivo de fichajes en el mercado veraniego.

El club ha incorporado al portero Marc Martínez (Somozas), los defensas Álex Alonso (Rayo Vallecano B), Óscar Sánchez (Novelda) y Modesto Acosta (Sevilla At.), los centrocampistas Mastafá Azman (San Roque), Fran Miranda (Jaén) y Abraham Noé (Badalona) y los delanteros Yacine Qasmi (Compostela), Álex Rubio (Sevilla At.) y Borja Sánchez (Kerkyra).