VILLARREAL CF

Mario Gaspar se queja de los árbitros

El defensa del Villarreal CF cree que "los fueras de juego de dos metros hay que verlos"

26.08.2015 | 12:30

El defensa del Villarreal, Mario Gómez, mostró su malestar tras el empate logrado por su equipo ante el Betis y sobre todo por la jugada en la que se produjo la igualada por parte del conjunto andaluz. «Fue un gol en el que se ve muy claro que es fuera de juego y no por poco. No entiendo como los fueras de juego de dos metros no se señalan, es algo que los árbitros deberían ver», recalcó. Según el defensor del Villarreal, «un árbitro de Primera y sus asistentes tienen que ver eso. Entiendo que cuando es muy ajustado haya errores, pero cuando son dos metros no lo entiendo», sentenció el futbolista.

Preguntado por el partido de Sevilla y las sensaciones que le dejó, explicó que «el empate fue un poco agridulce, ya que teníamos el partido y la victoria bien atada hasta el final y por ese detalle se nos escapó». «Es un punto bueno, aunque lo tendremos que hacer bueno en casa», agregó.

Respecto al encuentro del próximo viernes en El Madrigal ante el Espanyol comentó que «no será nada fácil. Estamos todos con muchas ganas de poder hacer bien las cosas, sobre todo por ser la presentación ante nuestra gente». «Los puntos en casa son muy importante y ganar supondría hacer muy bueno ese punto», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine