VILLARREAL CF

Víctor Ruiz: "Con tiempo todo cambiará"

El central del Villarreal reconoció que al equipo "todavía le falta acoplarse en algunas facetas del juego

27.08.2015 | 14:06

Víctor Ruiz, defensa del Villarreal, comentó en rueda de prensa que tener enfrente este viernes en el partido ante el Espanyol a su excompañero Gerard Moreno "será raro", ya que aseguró que "será extraño verlo con otra camiseta".

Moreno abandonó el Villarreal hace pocos días, para fichar por el Espanyol equipo que visitará El Madrigal este viernes, en la segunda jornada de la Liga BBVA. "Como futbolista, todos conocemos a Gerard y como persona todos sabemos como es y resaltar que es un compañero excelente, se va a hacer raro tenerlo delante con otra camiseta, pero a partir de ahí en el partido intentaremos hacerle la vida imposible en el campo", explicó.

Tras el empate de la primera jornada en la visita al Betis, el defensor apuntó que la idea es "intentar olvidar el partido de Sevilla, en el que se nos escaparon los puntos en la recta final y fue una pena. Debemos hacer ese punto bueno en casa, ganando y haciendo un buen partido y dando una buena imagen".

En lo deportivo, el central reconoció que al equipo "todavía le falta acoplarse en algunas facetas del juego", ya que "ha habido muchos cambios, sobre todo en la línea de creación. Ha llegado mucha gente nueva y eso necesita de tiempo. Poco a poco iremos haciéndolo y no habrá problemas, con tiempo todo cambiará".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine