Alrededor de 1.500 espectadores se dieron cita ayer por la tarde en San Gregorio para presenciar en directo la puesta de largo del nuevo Huracán CF. Fue un acto sencillo en el que los jugadores fueron saltando al campo al mismo tiempo que se pronunciaban sus nombres, pero con ciertas dosis de emotividad, como cuando el presidente recordó en su alocución a cuatro futbolistas como son Amarilla, Pablo Vidal, Tomás Ruso y Javi Navarro que esta campaña han salido de la entidad y que son historia viva del conjunto rojiblanco. Los tres primeros formaron parte de Huracán desde el principio del proyecto y el cuarto, aunque se incorporó un año más tarde, es el máximo goleador histórico del club. La grada les tributó una calurosa ovación pese a su ausencia.

A partir de ahí, y en presencia del Alcalde de la ciudad, Jesús Ros, se llevaron a cabo las tradicionales alocuciones. Paco, el único que queda desde el principio, habló como capitán y dejó claro que este año la meta es «volver a luchar por el máximo objetivo», mientras que el técnico Toni Seligrat, natural de Torrent, apeló a la conexión que la pasada campaña hubo entre grada y equipo cuando el equipo jugó sus partidos en casa al mismo que lanzó un mensaje esperanzador: «Si el año pasado hubiésemos jugado todos nuestros partidos en el San Gregorio habríamos subido. Pese a ello, al final llegamos casi hasta la orilla, y este año vamos a dar un paso más».

Doblete de Tariq

Ayer, ante un rival de Regional Preferente como es el nuevo club hermanado Torrent CF, lo principal era que la afición viese a las diez caras nuevas (once si se cuenta a Shaq) en acción y casi lo de menos era el resultado, aunque a medida que fue avanzando el partido ganaron protagonismo algunos de los nuevos fichajes.

Jandro fue el encargado de abrir el marcador en una acción en la que desde dentró del área remató al primer palo un pase filtrado. En la reanudación fue el incombustible Tariq quien anotó el 2-0 y el 3-0 mientras que el cuarto y definitivo tanto fue obra también de Moscardó.

Fue la última prueba antes del arranque liguero el próximo sábado ante e el At. Baleares en San Gregorio de Torrent tras una pretemporada en la que las dos pruebas de mayor exigencia han sido contra el Levante B y contra La Roda, con un empate y un triunfo.