Ya van más de 500 abonados en el Olímpic de Xàtiva para la temporada que acaba de comenzar con lo que ya se ha superado la cifra de abonados que hubo el pasado curso (alrededor de 450 ) en la entidad setabense. La masa social, pese a no ser excesivamente grande, está respondiendo a pesar de que el inicio de temporada se saldó con una derrota por la mínima en La Murta (0-1), un resultado que ha sido un golpe, pero tampoco ha minado en exceso la moral del equipo puesto que las sensaciones fueron buenas.

La nueva directiva que preside Kike Alcázar ha hecho especial hincapié en intentar fidelizar a la ciudad con el equipo. De hecho, se ha repescado incluso a algunos futbolistas de la localidad como es el caso de Berna, quien al margen de garantizar rendimiento deportivo, tiene ´tirón´.

Por su parte, el técnico Guillermo Fernández comparece hoy ante los medios en la previa de la segunda jornada liguera en la que el conjunto setabense visitará la Nova Creu Alta para medirse a un Sabadell recién descendido de Liga Adelante y que quiere recuperar cuanto antes la categoría perdida. Tras la comparecencia del técnico será presentado el último fichaje, el joven Javi Zarzo, que llega procedente del Valencia CF en calidad de cedido.