Roberto Soldado ha sido presentado como jugador del Villarreal este viernes. El club amarillo evitó usar alguno de los 82 goles que el delantero marcó con el Valencia, en el vídeo de su presentación:

El ariete valenciano anotó un total de 82 dianas con la camiseta del Valencia durante las tres campañas que militó en el club de Mestalla.

Desde que llegó al Valencia en la temporada 2010/11 procedente del Getafe hasta que se marchó al Tottenham en la 2013/14, el delantero transformó un total de 59 tantos en Liga, 6 en Copa del Rey y 17 en Copa de la UEFA, lo que suman el total de 82 goles.

El club de Mestalla editó un vídeo conmemorativo de los 50 tantos del punta con el club blanquinegro:

No es la primera vez que el Villarreal evita mencionar al Valencia en sus publicaciones.

El pasado marzo la revista del equipo amarillo que se editó con motivo del encuentro de Europa League contra el Sevilla, omitió el nombre del Valencia CF como uno de los componentes del palmarés de la UEFA. A igual número de título, equipos como el Anderlecht o PSV Eindhoven tuvieron espacio en la lista mientras que el Valencia CF caía en el olvido pese a aquella meritoria final disputada en Gotemburgo frente al Olympique de Marsella (2-0).