El partido del Villarreal ante el Betis le va a pasar factura al club ´groguet´. Bruno Soriano y el técnico Marcelino García Toral han sido sancionados con dos partidos dde expulsión. Ambos tendrán que ver desde la grada los enfrentamientos ante el Espanyol, mañana en El Madrigal, y frente al Granada en el Nuevo Los Cármenes.

El internacional Bruno Soriano ha sido sancionado con dos partidos en aplicación del artículo 123.2, al desestimar las alegaciones presentadas por el club castellonense. El centrocampista fue expulsado «por el siguiente motivo: con el juego detenido, dar una patada a un adversario sin causar daño o lesión», según el acta arbitral. Además, el Comité ha rechazado la solicitud del Villarreal y ha impuesto una multa accesoria en cuantía de 700 euros al club y de 600 al futbolista (artículo 52.3 y 4). Mientras que Marcelino también ha sido suspendido con dos partidos de suspensión tras ser expulsado en el encuentro ante el Betis por protestar

Un partido «extraño»

El defensa del Villarreal Víctor Ruiz, comentó ayer que tener enfrente en el partido ante el Espanyol a su excompañero Gerard Moreno «será raro», ya que aseguró que «será extraño verlo con otra camiseta». Gerard Moreno abandonó el Villarreal hace pocos días, para fichar por el Espanyol equipo que visitará El Madrigal mañana, en la segunda jornada de la Liga BBVA.