Cesión

El italiano Marco Andreolli, nuevo jugador del Sevilla

El central de 29 años llega cedido por el Inter de Milán al equipo hispalense con opción de compra

31.08.2015 | 21:31
Andreolli durante un partido con Italia.

El central italiano Marco Andreolli jugará la presente temporada en el Sevilla cedido por el Inter de Milán, en una operación que se ha cerrado esta tarde y en la que el club español tiene una opción de compra de su ficha cuando concluya el ejercicio.

"El Sevilla FC y el Inter de Milán han llegado a un acuerdo para la cesión con opción de compra de Marco Andreolli, central italiano de 29 años que ha militado las dos últimas campañas en el conjunto neroazurro sin haber gozado de muchas oportunidades", ha informado esta tarde el Sevilla.

El club español recuerda que Andreolli disputó la pasada temporada trece partidos oficiales, 6 en Liga, 6 en la Liga Europa y uno en la Copa.

Andreolli, de 187 centímetros de estatura, se forjó en los escalafones inferiores del Inter, equipo con el que debutó en la 2004-05, con 18 años.

Sin embargo, no terminó de consolidarse en el conjunto milanés y de allí salió al Vicenza y al Saussolo, ambos conjuntos en Serie B, para regresar a la elite con el Roma, en la 2009-10, en el que tampoco encontró su sitio, recuerda el Sevilla.

En el ejercicio 2010-11 recaló en el Chievo Verona, en el que vivió su mejor etapa, con tres campañas como titular indiscutible en la Serie A, por lo que su gran papel desencadenó la vuelta en el verano de 2013 al Inter.

Internacional en todas las categorías inferiores de la selección italiana, Andreolli es un central con más de un centenar de partidos en la Serie A y experiencia en competiciones europeas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine