El Olímpic volvió a caer por la mínima, al igual que en la jornada inaugural, y como sucedió entonces hizo también méritos para al menos puntuar...pero con eso no basta. Tras dos jornadas disputadas las sensaciones que desprende el conjunto dirigido por Guillermo Fernández no son malas, pero en el casillero todavía no hay ningún punto. Hay que aprender a competir mejor.

En el minuto 8 de partido llegó la primera buena ocasión para el Olímpic en una acción en la que Dani tuvo el gol en sus botas. Tras una recuperación de pelota, el atacante del conjunto setabense no pudo superar a Craviotto en el uno contra uno, pero el Olímpic avisaba. En esos compases iniciales el conjunto de Guillermo Fernández se encontró cómodo y prueba de ello fue una buena jugada de Cifo por la derecha en la que la pelota acabó cayendo a Polaco, quien en la volea no acertó a dirigir el esférico entre palos. El Olímpic estaba causando muy buena sensación en la Nova Creu Alta y hasta en un saque de banda Cifo se acercó al tanto, aunque esa acción fue la antesala de la reacción del conjunto local, que en la recta final del primer acto pasó a tener el control.

Pol Roigé avisa

Javi Navarro, en un remate demasiado blando, quiso dejar constancia de que el Olímpic seguía sobre el terreno de juego, pero los catalanes empezaban a crecer y Pol Roigé dio el primer susto con un potente tiro que se fue al lateral de la red. El Sabadell apretaba y Diego tuvo que blocar con apuros poco después un córner muy cerrado cuando ya se cantaba el gol local en la Nova Creu Alta. De ahí al final de la primera mitad el control fue arlequinado, aunque el Olímpic supo nadar y guardar la ropa.

En la reanudación Dani de nuevo empezó aproximándose a la meta del Sabadell, aunque fue el conjunto local el que logró el gol prácticamente en su primera llegada. Fue en el m. 54 en una acción en la que Pol Roigé, que ya había avisado en la primera mitad, enganchó un muy buen disparo tras jugada colectiva de su equipo.

Tocaba remar contra la corriente y en el desconcierto posterior al tanto, en el m. 62, los locales reclamaron un posible penalti de Pepín, pero el colegiado no señaló nada. El Olímpic quería reaccionar y lo consiguió puesto que llegó a aproximarse acto seguido en dos ocasiones al empate, pero primero Craviotto evitó que acabase en gol una sutil vaselina de Dani y poco después el larguero escupió un gran lanzamiento de Navarro.

En los últimos cinco minutos Guillermo Fernández metió a Nando por Alexis, se lo jugó todo a una carta y en el minuto 86 solo una Inconmensurable acción de Craviotto evitó el gol del Olímpic, en una estirada hasta la misma base del palo para que no entrase el remate de Navarro.

El partido poco a poco se esfumó con un remate de Nando a las manos de Craviotto y con otro remate local que Pepín salvó bajo palos. Los tres puntos se quedaron en Sabadell y el Olímpic regresó a casa con la sensación de que si perdona las pocas ocasiones que tiene es difícil sacar botín ante cualquier botín. ya le ha pasado dos veces y tiene que aprender.

1: Sabadell Craviotto, Agus, Valentín, Lucas Viale, Agustín, Marc De Val, Pol Roigé, Batanero, Cortell (Forgás, 58'), Pirulo (Forníes, 83') y Marc Fernández (Osado, 76').

0: Olímpic Diego, Alexis (Nando, 85'), Canadell, Pepín, Mendoza, Polaco, Cifo (Lander, 78'), Vaquero, Javi Navarro, Dani Gómez y Luismi Loro (Zarzo, 60').

GOL1-0 Pol Roigé, m. 54.

ÁRBITRO Hernández Lorenzo. ta A los locales Valentín, Agustín y Álex Cortell, así como a los visitantes Cifo y Mendoza.

ESTADIO Nova Creu Alta ante 2.153 espectadores.