VILLARREAL CF

Mario: "La ambición es mejorar lo hecho la temporada pasada"

Tras los fichajes realizado por el club, el zaguero reconoció que están "contentos" por las llegadas de los nuevos "que tienen un gran currículum"

01.09.2015 | 14:23

El jugador del Villarreal, Mario Gaspar, señaló en rueda de prensa que la ambición del equipo para esta temporada es mejorar los resultados de la pasada campaña, aunque reconoció que no será fácil. "La ambición es mejorar lo hecho la temporada pasada, llegar más lejos en Europa, pero ahora es pronto para hablar de eso y hay que ir partido a partido", indicó.

"Han llegado buenos jugadores, pero es pronto para valorar si esta es mejor plantilla o no. Lo bueno es que tenemos grandes jugadores y con trabajo podemos lograrlo. Para hacer un buen equipo hay que hace un buen vestuario y trabajar mucho", prosiguió.

Tras los fichajes realizado por el club, el zaguero reconoció que están "contentos" por las llegadas de los nuevos "que tienen un gran currículum", aunque reconoció que "descontentos por la salida de un jugador como Jonathan Pereira, que era un hombre muy importante en el vestuario".

Sobre el fichaje del delantero Adrián López, apuntó que "es un gran jugador al que todos conocemos bien de sus etapas anteriores, además ya se le ve en los entrenamientos la calidad que tiene y lo que puede aportar al equipo".

Respecto a la última incorporación del defensa italiano Bonera, admitió que "le he visto jugar en un equipo como el Milan, es un jugador de mucha experiencia de primer nivel y que puede aportar muchas cosas al equipo".

La línea donde más cambios ha habido esta temporada ha sido en la ofensiva, por lo que Mario afirmó: "No es nada fácil porque no es lo mismo que cambiar a dos jugadores, que cambiar tantos que hemos hecho nosotros".

"Por eso hay que trabajarlo más y eso es lo que estamos haciendo poco a poco, para ir cogiendo los mecanismos de ataque. Estas dos semanas nos van a venir muy bien para ir encajando piezas, después ya llegan muchos partidos y será más complicado. Este parón nos viene bien para que los nuevos se vayan acoplando y eso se hace con los entrenamientos", añadió.

Después de haber sumado 4 puntos en las dos primeras jornadas, comentó: "Sabemos que podemos hacer mejor las cosas, pero con los cambios, siempre cuesta un poco más. Pero lo positivo es que se logró sumar y eso era la clave. Ahora tenemos tiempo para seguir mejorando y que el equipo sea más competitivo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine