El Eldense buscará este domingo, ante el Mestalla, su primera victoria de la temporada, ya que tras dos jornadas disputadas sólo tiene un punto en la clasificación del Grupo III de Segunda División.

El equipo azulgrana cuentan con ese punto gracias a su empate ante el Sabadell, ya que perdió ante el Atlético Baleares, mientras que los valencianistas han logrado dos tras igualar con Llosetense y con Huracán Valencia a un gol.

Galiana, entrenador deportivista, presenta hasta cuatro bajas para este partido, las ya conocidas por lesión de Fresno, Doménech y Juanfran y la del central Gotor, quien ha sido sancionado con un encuentro de suspensión tras su expulsión del pasado domingo en Son Malferit.

Será la decimocuarta visita del filial valencianista a Elda, cuyos precedentes se saldaron con cinco victorias locales, seis empates y dos triunfos visitantes, el último el 26 de noviembre de 2006 cuando se impusieron en el viejo Pepico Amat por 0-4.

Para el encuentro de este domingo, el once titular del Eldense lo podrían integrar Marcano; Ortega, Belfortti, Urzaiz, Juanje; Vivanco, Petcoff, Cañadas, Serra, Quim Araujo y Carlitos.

El partido se disputará en el Nuevo Pepico Amat a las 19:00 horas y será arbitrado por el murciano Campos Salinas de Murcia.