El Huracán buscará ante el Llosetense su primer triunfo en la temporada 2015-2016 con el objetivo de sumarse a los puestos de cabeza de la clasificación tras haber logrado sendos empates en los dos primeros encuentros de Liga.

El conjunto que dirige Toni Seligrat acumula hasta el momento los empates obtenidos ante el Atlético Baleares y el Mestalla y ahora le corresponde volver a jugar fuera de casa, tras haberlo hecho en la jornada anterior ante el filial del Valencia.

Para este encuentro, el técnico del equipo rojiblanco recuperará a Moscardó que cumplió la semana pasada una jornada de sanción, por lo que la única baja será la de Espín que continúa lesionado y todavía no ha debutado con la camiseta del Huracán en la presente temporada.

La probable alineación será la integrada por Paco, Barreda, San Julián, Migue, Peris, Javi Soria, Moscardó, Álvaro, Jandro, Adrià Granell y Aridai.

El encuentro, correspondiente a la tercera jornada del Grupo III de la Segunda División B, dará comienzo a las 10.30 horas en el Campo Municipal Es Puig de Lloseta, en Mallorca.