El Villarreal B visita al Hércules, uno de los equipos aspirantes al ascenso a Segunda A, con el objetivo de seguir en lo más alto y de mantener el liderato del Grupo III de Segunda División B.

El Villarreal B es líder tras su victoria inicial a domicilio ante L'Hospitalet (1-3) y en casa frente al Olot y ahora va a medirse con un rival que también ha empezado con buen la competición, con una victoria y un empate.

El entrenador del Villarreal B, Paco López, tiene la baja segura del lateral derecho y capitán del equipo, Felipe Alfonso, que se lesionó gravemente en el estreno liguero y estará varios meses de baja por una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Por el contrario, podría contar con el central Pablo Íñiguez y el mediapunta Nahuel Leiva, que habitualmente están con el primer equipo, pero que en esta ocasión podrían ayudar a sus compañeros del filial debido a que en esta jornada hay parón en la máxima categoría por compromisos internacionales.

Íñiguez ya jugó incluso el último partido con el Villarreal B ante el Olot en la Ciudad Deportiva.

El encuentro, que será dirigido por el colegiado balear Sureda Cuenca, tiene tres precedentes en el estadio alicantino, con un balance de una victoria para cada equipo y un empate.

La alineación más probable del Villarreal B será la integrada por Aitor; Carlos Julio, Marcos Mauro, Pablo Íñiguez, Manu Viana; Iván Alejo, Rodri, Anton Shvets, Alfonso; Fran Sol y Carlos Martínez.