FIESTA PIQUÉ

Piqué, increpado a la salida de una discoteca en Gijón

Unos vídeos de la salida, supuestamente a las seis de la mañana de esta madrugada, del jugador de la selección

06.09.2015 | 19:50

La Nueva España informa en su web sobre un hecho que envuelve a Gerard Piqué, jugador de la selección española de fútbol.

Unos vídeos de la salida, supuestamente a las seis de la mañana de esta madrugada, de Gerard Piqué de la discoteca Cabaré, en Gijón, están corriendo como la espuma por las redes sociales. En ellos se ve como dos furgonetas, con numeroso personal de seguridad, van a recoger al futbolista del Barcelona a la salida del local, situado en la calle Marqués de San Esteban. Piqué se encuentra concentrado en Asturias con el resto del combinado nacional español



En los vídeos también se percibe la algarabía que produce la salida del futbolista de la discoteca. Además, el jugador catalán ha generado polémica en los últimos meses por sus declaraciones y en el partido que jugó el sábado con la selección española en Oviedo fue silbado cada vez que tocaba la pelota.

En este caso, se escucha como alguien le grita "¡Piqué, borracho!" y otro le llega a decir que se vaya de la selección. Asimismo, al final de uno de los vídeos se perciben cánticos sportinguistas.



En mitad de este revuelo, y con Piqué en el ojo del huracán de las críticas, los jugadores de la selección española se entrenaron esta mañana a puerta cerrada en el estadio de El Molinón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine