LA MÁS VALENCIANA

Llega la SUPER Guía de la Liga 2015-2016

La referencia del fútbol valenciano, con información de TODOS los equipos de la Comunitat desde Primera hasta juveniles y femenino

13.09.2015 | 17:53
La SUPER Guía 2015/16 ya está en la calle

La Liga ya ha comenzado y con ella llega como cada año la SUPER Guía 2015/16, que incluye todas las plantillas y datos de la Liga BBVA y que es la única que dedica además un espacio extraordinario a todos nuestros equipos, desde el Valencia CF, Levante UD, Villarreal y Elche CF hasta todos y cada uno de los equipos valencianos de Segunda B, Tercera, Preferente, Juveniles y Femenino. Todos los equipos, jugadores, calendarios y datos de todas las competiciones principales que se celebran esta temporada por toda la geografía de la Comunitat Valenciana. Un producto único que desde este sábado, día 12 de septiembre, está a disposición de los lectores en todos los puntos de venta.

Este año la Guía de la Liga 2015/16 llega con un total de 204 páginas a todo color al precio de 5 euros, un nuevo ejemplar para añadir a la colección que SUPER viene editando desde hace más de una década. Con todos los fichajes, todos los datos históricos relevantes, el análisis de las plantillas, todos los árbitros y datos estadísticos de la Liga y también un repaso a lo más interesante de las principales ligas europeas.

Todo el fútbol valenciano
Pero lo que diferencia la SUPER Guía de la Liga de las otras es el amplísimo seguimiento de todos los equipos de la Comunitat Valenciana que compiten en otras categorías como la Segunda B, el grupo VI de Tercera División y los cuatro grupos valencianos de la Regional Preferente, información que no ofrece ningún otro producto y es el gran valor añadido de esta Guía. Reunir todas las plantillas de los cuatro grupos de Preferente, de norte a sur, es un trabajo importantísimo que cada año se concreta en esta guía imprescindible para los seguidores de nuestro fútbol regional. La Guía de la Liga 15/16 supone un esfuerzo editorial importante de SUPER y tiene una edición limitada. Por eso, recomendamos reservarla en el punto de venta habitual lo antes posible.

Desde el sábado 12 en los quioscos por sólo 5 euros. No te la pierdas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine