ÚLTIMA HORA
Chris Froome dio positivo en un control de dopaje en la Vuelta a España 2017
SEGUNDA B
Huracán 02Eldense
 

El Eldense da la campanada en Torrent

Serra y Carlitos devuelven a Huracán a la realidad liguera tras la Copa

14.09.2015 | 11:29

Huracán encajó una dolorosa derrota después de perder por 0-2 contra el CD Eldense en el estadio San Gregorio de Torrent. Apenas cuatro días después de la alegría vivida entre semana al ganar en Copa del Rey al Socuéllamos, el equipo rojiblanco (que había retrasado al domingo el encuentro para tener más tiempo de preparación) tuvo que sufrir la cara amarga del fútbol al caer en casa contra un rival que todavía no conocía el triunfo en esta temporada, pero que rompe su gafe histórico en Torrent y sale reforzado de su visita a tierras valencianas.

El partido comenzó con un Huracán CF que quiso dominar el juego y propuso en ataque. El equipo dirigido por Toni Seligrat asumió la iniciativa y se acostumbró a jugar en las inmediaciones del área visitante. Migue y Víctor Marco dispusieron de dos claras ocasiones en acciones de estrategia, pero no pudieron precisar sus cabezazos para encontrar portería. Jandro, con libertad en tres cuartos de campo, también se internó en el área del Eldense con cierto peligro, aunque sin poder finalizar ninguna de sus aproximaciones.

Las sensaciones eran muy positivas para Huracán CF en el arranque del choque, pero todo cambió a los 19 minutos, cuando un ataque fugaz del CD Eldense se transformó en el 0-1 gracias a un cabezazo de Serra. Era la primera aproximación de los visitantes, quienes no necesitaron más para marcar. Tras el gol, el equipo local comenzó a sentirse incómodo y cada vez eran más las ocasiones del Eldense. Los visitantes incluso pudieron ampliar la ventaja antes del descanso, aunque el marcador no se movería de nuevo en los primeros 45 minutos y Huracán se disponía a reaccionar en la reanudación.

Sin embargo, en la segunda mitad, Huracán CF vivió un quiero y no puedo. El equipo lo intentó por todos los medios, pero no tuvo la fortuna de cara y pasó serios aprietos para descubrir la forma de hacer daño a la bien plantada defensa del CD Eldense. De este modo, apenas se vieron ocasiones en el área visitante. La impotencia aumentó después de que Carlitos hiciera el 0-2 al batir a Paco de vaselina a los 67 minutos con un bonito tanto.

El resto del encuentro apenas tuvo actividad. El CD Eldense supo defender la renta y Huracán CF no encontró grietas en la zaga visitante. De este modo, el 0-2 se convirtió en el resultado definitivo y deja tocada la moral de un Huracán que se frena en Liga.


0: Huracán Paco, Tariq (Cubillas, 74´), Álvaro, Migue, Víctor Marco, Moscardó, San Julián, Barreda, Shaq (Aridai, 46´), Jandro y Peris (Adrià Granell, 70´)

2: Eldense Marcano, Ortega, Juanje, Urzaiz, Gotor, Belforti, Quim Araujo, Petkoff, Carlitos (Piquero, 76´), Cañadas (Sellés, 63) y Serra (Juanfran, 90´).


GOLES0-1 Serra, m. 19; 0-2 Carlitos, m. 67.

ÁRBITRO Fernández Pérez. ta a los locales Álvaro y Víctor Marco, así como los visitantes Juanje, Petkoff, Carlitos, Cañadas, Sellés y Piquero.

ESTADIO san Gregorio de Torrent ante 1.000 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine