TELEVISIÓN

Roures: "Al que haya tenido problemas le devolveremos el dinero"

El mandamás de BeIN Sports resta hierro a los problemas técnicos y los justifica responsabilizando a los usuarios: "El problema es que la gente se conecta en el último momento"

17.09.2015 | 15:07
Roures en una imagen de archivo.

"El problema es que toda la gente se conecta en el último momento". Así justificó Jaume Roures los problemas técnicos que han dejado a miles de abonados sin poder ver con normalidad la primera jornada de Champions League.
El mandamás de Mediapro, plataforma a la que pertenece el canal BeIN Sports por el que se emiten todos los partidos de la jornada excepto uno, compareció en el programa de radio 'El partido de las doce' de la Cadena COPE y se quitó de encima las pulgas después de que el miércoles se repitiesen buena parte de los problemas que ya acontecieron el martes, y quiso minimizar la problemática: "No han habido tantos problemas. El problema viene por la aglomeración de gente que se conecta en el último momento. Al que haya tenido problemas y no haya podido ver los partidos le devolveremos el dinero. Yo lo he visto en la ESPN y también ha tenido cortes". Por último, Roures dejó claro que con Movistar "todo sigue igual" y por tanto no hay acuerdo."

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine