El Castellón encajó en Borriol un severo correctivo que hace que se empiece a tambalear su ambicioso proyecto. La derrota ante un equipo plagado de exalbinegros ha escocido.

En la primera llegada del Borriol, Colomer centró raso y Victor Pino con la caña preparada marcó a placer (1-0). Era el minuto 3 y Escudero en boca de gol pudo empatar para el Castellón acto seguido, pero no lo consiguió y eso pudo ser clave en el devenir del choque. El mismo Víctor Pino en la reanudación logró el 2-0 con un ajustado disparo ante el que nada pudo hacer Álvaro, aunque la sentencia llegó poco después con el tercer tanto local que desató la locura en El Palmar Obra de Héctor Zaragozá. El Castellón después se quedó con un hombre menos por expulsión de Escudero y Charly, de penalti, redondeó el marcador definitivo.

4: Borriol Quique, Jaume, Ximo, Javi Mora, Pepe Mora (Lalo, 8´), Ramón, Julián, Tali, Héctor Zaragozá (Charly, 70´), Colomer y Víctor Pino (Borja Quirant, 62´).

0: Castellón Álvaro, Juanra, Jesús (Pruden, 50´), Escudero, Álvaro (Vicente Bosch, 56´), Javi Selvas, Carrillo, Castells (Meseguer, 27´), Lolo, Rubén Suárez y Clausí.

GOLES 1-0 Víctor Pino, m. 3; 2-0 Víctor Pino, m. 51; 3-0 Héctor Zaragozá, m. 60; 4-0 Charly (p.), m. 78.

ÁRBITRO Andújar Raya. ta Al local Julián y a los visitantes Álvaro y Rubén Suárez. tR Por doble amarilla al visitante Escudero en el m. 77.

ESTADIO El Palmar ante 700 espectadores.