TERCERA DIVISIÓN
At. Saguntino 20Elche Ilicitano
 

Triunfo que mete al Saguntino en la zona noble

Beni y el último fichaje, Carlos Esteve, fueron los autores de los dos tantos que lanzan al conjunto romano en la tabla

17.09.2015 | 13:31

El Saguntino logró un valioso triunfo que le coloca en la zona alta de la tabla y confirma su candidatura esta temporada.

En los primeros 45 minutos llevó la iniciativa, aunque el equipo Ilicitano a la contra también tuvo sus opciones. Bielsa en los primeros minutos fue quien más se aproximó al gol y pudo marcar, pero se topo con Juanma, mientras que Primi, por parte visitante, remató un balón franco demasiado alto y Álex en la recta final del primer acto estrelló una pelota en el larguero, en la que sin duda fue una de las acciones clave del choque por lo que podría haber significado.

En la segunda parte el visitante Juanma fue el protagonista pese a que fue en ese acto cuando llegaron los dos goles locales. Beni adelantó al Saguntino cazando un remate en un golpe franco colgado al segundo palo y poco después llegaron las manos de Escudero que le costaron la expulsión. Fas lanzó el penalti que el meta franjiverde detuvo y el jugador de Mislata, que había entrado de refresco en la recta, aún dispuso de un mano a mano que también desbarató el meta. Carlos Esteve, recientemente fichado, hizo el 2-0 al final.


2: At. Saguntino Lluna, Gámez (Micó, 79´), Migue, Trilles, Vidal, Beni, Imanol, Boix, Bielsa (Carlos Esteve, 63´), Lois (David Fas, 53´) y Néstor.


0: Elche Ilicitano Juanma, Rubén, Kaná, Fran, Primi, Jorge, Raúl (Javi, 62´), Agudo, Ródenas (Rubio, 56´), Nuha y Álex (Juanra, 76´).


GOLES 1-0 Beni, m. 59; 2-0 Carlos Esteve, m. 90.

ÁRBITRO Garcelán Docio. ta A los visitamtes Raúl y Rubio. tR Al visitante Jorge, directa, en el m. 70.

ESTADIO Nou Camp de Morvedre ante 350 personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine