LIGA BBVA
Eibar 02At. Madrid
 

Correa y Torres llegan al rescate del Atleti

Angel Correa y Fernando Torres impulsaron al Atlético de Madrid en Ipurúa, donde venció 0-2 a un incómodo Eibar

20.09.2015 | 12:35

Angel Correa y Fernando Torres impulsaron al Atlético de Madrid en Ipurúa, donde venció 0-2 a un incómodo Eibar, con tantos de los dos delanteros, que firmaron sendos golazos que sentenciaron el partido en el segundo acto. El equipo madrileño da continuidad así a una buena semana, que comenzó con otro triunfo a domicilio, en la Champions League, ante el Galatasaray. Suma nueve puntos y mantiene firme su candidatura en la larga pelea por el título.

Por su parte, los guipuzcoanos perdieron su primer partido en la presente campaña ante un rival que demostró su calidad en ataque y se quedan con 7 puntos en una buena posición. El entrenador del conjunto madrileño, Diego Pablo Simeone, alineó a la misma delantera con la que ganó el pasado martes en Estambul, aunque resolvieron los suplentes.


0: Eibar Riesgo, Capa, Dos Santos, Ramis, Antonio Luna, Escalante (Arruabarrena, 81´), Dani García, Keko Gontán, Adrián (Borja Bastón, 80´), Saúl Berjón (Verdi, 80´) y Sergi Enrich.

2: At. Madrid Oblak, Juanfran, Giménez, Godin, Filipe Luis, Griezmann, Gabi, Tiago, Koke (Correa, 60´), Vietto (Oliver, 46´) y Jackson Martínez (Fernando Torres, 46´).

GOLES 0-1 Correa, m. 61; 0-2 Fernando Torres, m. 76.

ÁRBITRO Hernández Hernández. ta Amonestó a los locales Dani García, Escalante, y al visitante Correa.

ESTADIO Ipurua ante 5.126 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine