VILLARREAL CF

Villarreal colabora con la Asociación de Familiares de Alzheimer de Castellón

Tras el Día Mundial del Alzheimer, celebrado este lunes, el Villarreal CF quiere mostrar su solidaridad en la lucha contra dicha enfermedad

22.09.2015 | 14:28

El Villarreal donará 500 entradas a la Asociación de Familiares de Alzheimer de Castellón (AFA Castellón) para el partido de Liga frente al Atlético de Madrid, que se disputará el próximo sábado a las 20.30 horas en El Madrigal.

Tras el Día Mundial del Alzheimer, celebrado este lunes, el Villarreal CF quiere mostrar su solidaridad en la lucha contra dicha enfermedad y, por ello cederá medio millar de entradas a esta asociación, que podrá venderlas en sus distintas delegaciones de la provincia y quedarse con la recaudación íntegra de las mismas.

Además, en los accesos al estadio El Madrigal se colocarán mesas informativas donde los aficionados podrán concienciarse sobre el Alzheimer e incluso hacer sus propias donaciones.

Los futbolistas del Villarreal CF también apoyarán la iniciativa solidaria, posando detrás de una lona en la salida de los equipos antes del inicio del encuentro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine