VILLARREAL CF

Mario: "En el Villarreal no hay equipo A y B, somos una plantilla"

El defensa dice que la victoria conseguida en Málaga por 0-1 así lo demuestra e insistió en que el Villarreal tiene una gran plantilla

24.09.2015 | 12:12

El defensa Mario Gaspar ha afirmado que en el Villarreal no hay "un equipo A y un equipo B sino una plantilla" en alusión a las diferencias entre el equipo que ganó el fin de semana al Athletic de Bilbao y el que lo hizo el miércoles contra el Málaga.

Mario señaló a EFE que la victoria conseguida en Málaga por 0-1 así lo demuestra e insistió en que el Villarreal tiene una gran plantilla.

"Estamos muy contentos al ver que en este equipo puede jugar cualquiera y de que hay un buen nivel en todos los jugadores, algo que es muy importante para poder afrontar todas las competiciones", señaló.

Aunque el Villarreal suma ya trece puntos y se encuentra en la parte alta de la tabla, mario considera que este es anecdótico a estas alturas de la competición, aunque hay que valorarlo porque los trece puntos "están ahí y ya nadie se los lleva".

Respecto al encuentro del fin de semana en El Madrigal ante el Atlético de Madrid, señaló que espera "un partidazo con muchos alicientes".

"Es partido de los importantes y de los que si ganas da mucha moral y mucha confianza, por lo que esperamos que haya un gran ambiente en el campo", concluyó.

Esta temporada el Villarreal ha igualado su mejor arranque liguero en Primera División al sumar tras las cinco jornadas iniciales de la competición trece de los quince puntos ya disputados, lo que le permite estar igualado a puntos con el líder Real Madrid y el Celta.

El equipo que entrena Marcelino García Toral inició la Liga con un empate en su visita al Betis, pero a continuación ha ganado los cuatro encuentros que ha disputado.

Se impuso por 3-1 al Espanyol en El Madrigal, en su visita al Granada en Los Cármenes y nuevamente como local ante el Athletic de Bilbao. A continuación este miércoles venció por 0-1 en su desplazamiento a Málaga.

Con anterioridad también sumó trece puntos en la campaña 2008-2009, pero en aquella ocasión su diferencia de goles era peor

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine