El Huracán necesita dar un golpe de autoridad ante el Cornellá, líder del Grupo III de la Segunda División B, y ofrecer una alegría a su afición en el San Gregorio de Torrent en el que todavía no ha ganado en Liga.

El equipo de Toni Seligrat ha comenzado con dudas la temporada y todavía no ha encontrado el juego que le permitió quedarse a un paso de ascender a Segunda División la pasada campaña.

De hecho, el conjunto rojiblanco solo ha conseguido un triunfo liguero frente al recién ascendido Llosetense por 1-2. La derrota en casa contra el Eldense y los empates contra el Olímpic de Xàtiva, Mestalla y Atlético Baleares han lastrado el inicio del Huracán.

El Cornellá, por su parte, llega pletórico al duelo contra el Huracán, ya que ocupa la primera posición con pleno de victorias tras la disputa de cinco encuentros en esta recién comenzada temporada.

El técnico del Huracán seguirá sin poder contar con el central Espín, quien todavía no ha debutado con el equipo valenciano y aún tendrá que esperar su oportunidad.

La probable alineación será la integrada por Paco, Shaq, Barreda, Migue, Marco, San Julián, Moscardó, Álvaro, Jandro, Peris y Tariq. El encuentro se disputará mañana a partir de las 17.30 horas en el estadio San Gregorio de Torrent.