El Villarreal B quiere regresar al buen camino que llevaba en el inicio de liga, tras caer derrotado la semana pasada en Alcoy por dos goles a cero, después de haber sumado cuatro victorias consecutivas que lo auparon como líder de la clasificación, condición que perdió tras esta última derrota.

Los castellonenses reciben este domingo a las doce del mediodía al Llosetense, equipo que ocupa la penúltima plaza de la clasificación, con solo dos puntos tras cinco jornadas disputadas.

El equipo que entrena Paco López sigue sin poder contar con el lesionado de larga duración Felipe Alfonso, lesionado de rodilla en la primera jornada del campeonato.

A esta ausencia se podría sumar la del defensa Dan Ogoj, que ayer no pudo acabar la sesión de entrenamiento y apunta a baja casi segura. Por otro lado, el técnico podría recuperar al centrocampista Anton Shvets, fuera dos semanas por un esguince del que ya está recuperado.

De esta forma la alineación sería la formada por Aitor, Carlos Julio, Marcos Mauro, Pablo Íñiguez, Adrián Marín; Rodrigo, Ramiro Guerra, Alfonso Pedraza, Iván Alejo; Fran Sol y Carlos Martínez.