El Servertte suizo dejó prácticamente sentenciada la eliminatoria de la UEFA Youth League, de la Liga de Campeones juveniles, ayer en Mini Estadi. El representante vila-realense, con un equipo de circunstancias, siempre fue a remolque. Su rival, más hecho, presumió de llegada, pegada y definición.

Contra pronóstico, en el minuto 43, el Servette se adelantó en el marcador. Guillemenot Jeremy se anticipó al portero, le recortó y envió a la red. Con el 0-1 llegó el descanso y en la reanudación Simón, tras un desbarajuste de la defensa suiza, empató... aunque un minuto después Caslei Bruno les devolvió la ventaja a los visitantes, y en el 50 Guillemenot Jeremy volvió a mojar y ese fue el 1-3 fatal de necesidad para los intereses del juvenil del Villarreal.

En el minuto 92 una falta lateral fue cabeceada a la red por el central Arnau Vega para situar un ajustado 2-3 en el marcador del Mini Estadi, aunque ya no hubo tiempo para empatar.

2: Villarreal Luque, Miguelón, Arnau, Pau, Javi Jiménez, Chuca (Sergio Pérez, 62´), Cassano, Ramiro (Joan Gumbau, 89´), Akale (Dani Villanueva, 71´) Darío y Simón.

3: Servette Cyrill, Luca, Rodrígues, Yassin, Cardoso (Imbriaco, 84´), Shala Dilan, Jeremy, Da Silva (Kutesa, 52´), Burim, Bakalovic y Bruno Caslei (Giancarlo, 74´).

GOLES 0-1 Guillemenot Jeremy, m. 43; 1-1 Simón Moreno, m. 47; 1-2 Caslei Bruno, m. 48; 1-3 Guillemenot Jeremy, m. 50; 2-3 Arnau Vega, m. 92.

ÁRBITRO Fabio Veríssimo (POR.). ta A los locales Ramiro y Arnau Vega; y a los visitantes Shala Dilan, Da Silva, Caslei Bruno y Buri.

ESTADIO Mini Estadi, ante unos 200 aficionados.