José Mourinho se ha sincerado en rueda de prensa y ha reconocido que actualmente vive "el peor momento" de su carrera, "con los peores resultados" en su carrera, si bien ha matiozadp que eso es algo que le está "ayudando a ser mejor".

Con el el conjunto londinense ocupando la décimo cuarta posición en la Premier League con sólo ocho puntos tras siete siete disputadas, la estadística dice que ahora mismo lleva la mitad de puntos que el líder, el Manchester United. Además, en Champions League suma un triunfo (sobre el Maccabi tel Aviv) y una derrota (1-2 ante Porto).

"Es una gran experiencia negativa. He tenido grandes desafíos en mi carrera, no estoy diciendo que este sea un reto difícil. Solo estoy diciendo que es el peor momento de mi carrera porque nunca he perdido tantos partidos", comentó.

Mourinho, por último, también se ha referido a todas las críticas que ha recibido por su polémica con la doctora Eva Carneiro. "Un día voy a hablar, pero yo voy a elegir un día. Leo, escucho y veo pero estoy tranquilo. Mi tiempo para hablar llegará cuando yo lo decida", sentenció.