VILLARREAL CF

Víctor Ruiz: "Nos gustaría poder alargar este momento"

El Villarreal es el líder de Primera División tras seis jornadas disputadas y el jueves logró su primera vitoria en la presente edición de la Liga Europa

02.10.2015 | 13:22

El defensa del Villarreal Víctor Ruiz explicó en rueda de prensa que su ilusión y la de sus compañeros de equipo es la de "mantener y poder alargar esta situación de privilegio" que viven en los primeros compases de la temporada.

El Villarreal es el líder de Primera División tras seis jornadas disputadas y el jueves logró su primera vitoria en la presente edición de la Liga Europa al superar por 1-0 al Viktoria Plzen checo.

Así, Víctor Ruiz quisiera "mantener el liderato" que alcanzaron la pasada jornada tras ganar al Atlético de Madrid en el Madrigal con un nuevo triunfo este fin de semana en el partido que le enfrentará al levante "poder seguir disfrutando de estar ahí arriba una jornada más".

Para ello el Villarreal deberá ganar al Levante, en el partido que se disputará este domingo en el Ciutat de Valencia. Un rival que no pasa por su mejor momento, al firmar un muy mal arranque de liga.

Aunque el Levante no atraviesa por un buen momento, Ruiz advirtió que el partido frente al Levante "no va a ser nada fácil, ya que considera que el rival necesita "reaccionar ya" y esa circunstancia les hace más peligrosos.

"Los partidos en el campo del Levante son complicados, pero estamos en un buen momento, tenemos ganas de poder ganar este partido y con esa idea afrontamos el encuentro", dijo el defensa catalán.

Los castellonenses llegan al partido tras sumar cuatro victorias seguidas y sólo recibir un gol, un bagaje defensivo que Ruiz califica de "muy bueno" y del destaca el trabajo "del grupo y el esfuerzo en los entrenamientos".

"Se ha mejorado en muchos aspectos y teniendo la puerta a cero las cosas son mucho más fáciles, ya que este equipo tiene mucha calidad y que genera mucho desequilibrio al rival, por lo que mantener la puerta a cero nos da muchas opciones de ganar partidos" explicó.

Preguntado por la victoria ante el Viktoria Plzen comentó que "era muy importante poder lograrla" tras perder el primer partido de la liguilla y aunque reconoció que les "costó ganar" al rival checo debido a que "no hubo acierto cuando mejor estaba el equipo" también dijo que nunca hubo "peligro de que el partido se escapara" ya que lo mantuvieron "muy controlado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine