El Villarreal B logró un épica victoria en la jornada de ayer al superar al Lleida por una manita a uno en un encuentro donde mostraron tener sangre fría y sobreponerse a las circunstancias, ya que tuvo que remontar un gol en contra recibido en el minuto 44 de la primera mitad. En los segundos cuarenta y cinco minutos demostró ser una gran apisonadora pasando por encima de un Lleida que se vio desbordado por los envites amarillos.

En el minuto 44 Marc Martínez puso un balón al área desde la derecha para que Manu de primeras remató a la red para estrenar así el marcador.

Tras la reanudación se activó el rodillo. Llegó el empate en el minuto 62, cuando Carlos Martínez recibió el balón dentro del área, lo controló con el pecho, lo acomodó y batió de tiro raso a Crespo; Aitor detuvo la única ocasión ilerdense; y en veinte minutos llegaron cuatro goles amarillos más.

5: Villarreal B Aitor, Ié, Carlos Julio (Franco Acosta, 53´), Mauro, Pablo Íñiguez, Anton (Larrea, 81´), Leo Suárez, Rodrigo, Fran Sol, Carlos Martínez (Ramírez, 87´) y Marín.

1 : Lleida Crespo, Oscar Rubio, Fuster (Diego Suárez, 78´), Bosch, Ekhi, Toño Vázquez, Colinas, Albístegui, Manu, Marc Martínez y Vega (Urko Arroyo, 74´).

GOLES 0-1 Manu, m. 44; 1-1 Carlos Martínez, m. 62; 2-1 Anton, m. 72; 3-1 Fran Sol, m. 77; 4-1 Larrea, m. 83; 5-1 Franco Acosta, m. 86.

ÁRBITRO Lax Franco. ta A los locales Pablo Íñiguez, Rodrigo y Fran Sol, así como a los visitantes Óscar Rubio, Bosch, Ekhi y Manu.

ESTADIO Mini Estadi ante unos 1.200 espectadores.