El CD Eldense tratará de arrebatarle algún punto al líder UE Cornellá en el duelo que disputarán este domingo en el Nou Municipal de Cornellá de Llobregat.

Cornellá y Eldense pugnaron enconadamente por evitar el descenso y la promoción hasta la última jornada de la temporada precedente, en la que ambos igualaron a 45 puntos y el mejor 'gol average' particular de los catalanes les permitió evadir una promoción que debieron dirimir los eldenses.

Esta campaña el Cornellá se ha convertido en la revelación del grupo acumulando 16 de los primeros 18 puntos en litigio, mientras que el Eldense se ubica en la media tabla con la mitad de puntos, pero con una excelente racha en los tres últimos compromisos donde sumó 7 de los 9 puntos puestos en juego.

El técnico José Emilio Riquelme Galiana no podrá contar con su máximo goleador, Antonio Cañadas, precisamente el autor del gol que permitió al Deportivo igualar a un gol la pasada campaña en el feudo del Cornellá.

Además de Cañadas, tampoco podrán jugar los lesionados Luis Domenech, Belforti y Óscar Torregrosa. En cambio, el preparador murciano del Eldense ha logrado recuperar al argentino Pablo Nicolás Vivanco.

El once del Eldense que cuenta con más opciones de iniciar el partido es el integrado por Marcano; Ortega, Gotor, Urzaiz, Juanje; Petcoff, Fresno, Araujo, Serra, Sellés y Carlitos.