El Olímpic viaja por primera vez esta temporada a las islas Baleares para enfrentarse este domingo al Llosetense en un partido al que los setabenses llegan necesitados de puntos tras haber sumado solo cuatro en los seis partido disputados.

No hay cambios excesivos en la plantilla respecto al último partido jugado en Elda, pues Alexis tiene por delante un mes de recuperación por culpa de una rotura fibrilar y Sipo, aunque todavía no tiene un diagnóstico definitivo de su lesión de rodilla, tiene ordenado descanso.

La única novedad es que el entrenador Guillermo Fernández Romo podrá contar con Escobar, quien se perdió el único partido por lesión, mientras que el centrocampista Vaquero se retiró del entrenamiento de este jueves del entrenamiento con molestias en el tobillo derecho, aunque el técnico confía en poder contar con él.

Con cuatro puntos en seis partidos el entrenador asegura no sentir presión y ha recordado la marcha del equipo durante la pasada temporada en la que hasta bien avanzada la liga no se alejó de los puestos de descenso.

El haber marcado únicamente dos goles no cree que sea cuestión de quién es el delantero y de hecho ha confirmado que Javi Navarro volverá a estar en el once titular.

Sin embargo, pese a los pocos goles recibidos, cinco, considera que muchos de ellos, pese al buen sistema defensivo, han sido por errores que podían haberse evitado.

El Club Deportivo Llosetense tiene su terreno de juego, el Estadio Municipal de Lloseta, como uno de sus aliados por sus dimensiones y la calidad del césped artificial. Este año milita en la categoría más alta disputada por el club desde su fundación en 1944.

El posible once del Olímpic en Lloseta lo integran Diego García, Polaco, Cifo, Pepín, Mendoza, Berna, Rulo, Vaquero, Javi Navarro, Zarzo y Luismo Loro.