Mientras Rafa Benítez se esfuerza por colmar en halagos a Cristiano para tenerlo contento, buena parte del vestuario del Madrid hace cada vez más evidentes sus muestras de disconformidad con los postulados del técnico. Karim Benzema, tan poco dado a hablar como a morderse la lengua cuando lo hace, expuso claramente su enfado este domingo a la conclusión del derbi en el Vicente Calderón con un irrebatible "si estamos tan atrás es díficil marcar y necesitábamos un gol".

El galo, autor provisional del 0-1 contra el Atlético, no ocultó su malestar por su su sustitución en el tramo final del encuentro, ya con empate en el marcador. Benzemá, carne de cambio habitualmente, aseguró estar "tranquilo" al respecto. "Son cosas del entrenador. Yo salgo al campo para ayudar a mi equipo", dijo.

Benítez argumentaría en sala de prensa su decisión en que "hacía falta un poco de frescura en la banda. Con la velocidad de Bale podíamos jugar entre líneas y con Cristiano arriba manteníamos la llegada. Equilibrábamos el equipo y manteníamos la pegada arriba", detalló el exentrenador valencianista, blanco de las críticas por sus planteamientos.

También te puede interesar:

"Benítez es como Mourinho pero en coñazo"

Benítez: "Hemos perdido dos puntos"

Benítez confiesa que "el Madrid trabaja menos la táctica"