SEGUNDA B
Pobla de Mafumet 12Huracán

 

La fe de Huracán tiene recompensa en la Pobla

El equipo local empató a poco del final, pero Aridai dio el triunfo a los rojiblancos con su gol

05.10.2015 | 11:12

Huracán logró su segundo triunfo de la temporada, de nuevo a domicilio, en un partido que puede ser el punto de inflexión que necesitaban los de Toni Seligrat. Por la victoria, pero sobre todo por la forma de conseguirla, a cinco minutos del final y tras un mazazo en forma de gol local en el minuto 78.

El encuentro comenzó como quería Huracán, con La Pobla de Mafumet llevando la iniciativa de la pelota, pero sin generar ningún peligro. Al contrario, eran los rojiblancos los que a través de contragolpes y jugadas a balón generaban más peligro. Deivid adelantó a los valencianos poco antes del descanso en una de esas acciones.

Sin embargo, cuando todo parecía decidido, Christian Herrera empató para La Pobla, dejando contra las cuerdas a un Huracán que reaccionó por medio de Aridai, quien apenas cuatro minutos después de entrar al campo anotó el gol de la victoria. Un gran triunfo sobre todo para la moral de un equipo que debe comenzar a crecer.


1: Pobla de Mafumet Varo, Marcelo, Espasandín, Denis, Joaqui, Miravent, Víctor García, Gabi López, Christian Herrera, Alfons y Emana (Vela, 57´).

2: Huracán Paco, Barreda, Espín, Migue, Peris, San Julián, Moscardó, Deivid (Aridai, 82´), Jandro, Tariq (Juliá, 76´), Cubillas (Javi Soria, 90´).

ÁRBITRO Adrián Lixandru. ta Amonestó al local Gabi López y a los visitantes Peris, Tariq y Cubillas. tR Expulsó al local Gil, con roja directa (87'); y al visitante San Julián, por doble amonestación (89').

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine