El Llagostera firmó su segunda victoria de la temporada tras derrotar por la vía rápida al Elche, en un partido en el que los locales ya ganaban por 2-0 en el minuto 20.

Los catalanes salieron dispuestos a decidir pronto. En el minuto 7, el Llagostera marcó por medio de Juanto. El dominio catalán era absoluto y en el 18, Imaz aprovechó un mal rechace de la defensa ilicitana para finiquitar el partido. Reaccionó el Elche tras el 2-0, pero sin crear apenas peligro. Los locales, además, reclamaron como penalti unas posibles manos de Ilie.

En la segunda mitad, el Elche buscaba la forma de derrumbar el muro local, aunque no creaba peligro. Espinosa lo intentó con un centro raso, que nadie remató, y en la acción siguiente llegó la más clara del partido para el Elche hasta entonces cuando Masó salvo bajo palos el remate de Nono. Cuando parecía que estaba a punto de llegar el primero de los visitantes, vino la sentencia del Llagostera con un remate de cabeza de Giva. En un atisbo de reacción, Niko, que acababa de entrar en el terreno de juego, se hizo un espacio dentro del área y golpeó para recortar distancias en el marcador. En los últimos instantes del encuentro, el Elche se volcó al ataque de forma desesperada, pero sin tener suerte.

4: Llagostera Moragón, Masó, Jorge, Fran Cruz, Samu, Escassi, Pitu (Jordi López, 68´), Giva, Imaz (Ríos, 86´), Juanjo (Benja, 79´) y Juanto.

1: Elche CF Javi Jiménez, Cifu, Hugo Álvarez, Armando, Isidoro (Nono, 60´), Mandi, Ilie, Espinosa, Álex Moreno (Liberto, 45´), León (Niko, 71´) y Héctor.

GOLES 1-0 Juanto, m. 7; 2-0 Imaz, m. 18; 3-0 Giva, m. 63; 3-1 Niko, m. 76; 4-1 Benja, m. 84.

ÁRBITRO Arcediano Monescillo. ta Amonestó a los locales Juanjo e Imaz; así como a los visitantes Ilie, Armando y Nono.

ESTADIO municipal de Palamós-Costa Brava ante 1328 personas.