Nuevo escándalo en el seno del club blanco. El pasado mes de julio el directivo del Real Madrid Luis Blanco estuvo involucrado en el caso de las 'tarjetas black' de Caja Madrid. Ahora es Nicolás Martín-Sanz García, presidente del Castilla, quien se enfrenta a un juicio por estafa. De salir culpable, Florentino Pérez podría ver cómo uno de sus hombres acaba entre rejas.

Hasta a seis años de cárcel podría ser condenado Martín-Sanz por una presunta estafa que tuvo lugar en 2012, cuando un abogado pidió un préstamos a Nicoh Proyectos e Inversiones, S. L., propiedad del directivo merengue. El abogado sufrió un ictus y Martín-Sanz le denunció por no pagar la deuda. Además de reclamarle el dinero debido, añadió intereses y, en total, la deuda del abogado alcanzó los tres millones euros.

La víctima, totalmente ajena a los pleitos que había en su contra, se recuperó, canceló la deuda pendiente mediante la dación en pago, pero vio como se le embargaban algunos de sus bienes porque parte de la deuda todavía estaba vigente. Tras lo cual, denunció al presidente del Castilla.