VILLARREAL CF

Tomás Pina: "Queremos estar lo máximo posible como líderes"

El centrocampista del Villarreal Tomás Pina señala que si los demás equipos les superan "que sea porque ellos lo hagan mucho mejor"

06.10.2015 | 14:06

El centrocampista del Villarreal Tomás Pina ha comentado a EFE que su equipo quiere mantenerse "lo máximo posible" en el liderato de la Liga española y que si los demás equipos les superan "que sea porque ellos lo hagan mucho mejor".

Sobre la convocatoria del lateral derecho del Villarreal Mario Gaspar para los próximos encuentros de la selección española ante Luxemburgo y Ucrania, Pina ha asegurado que es "un premio para todo el equipo".

Además, se ha mostrado convencido de que la posición de líderes de liga "le ha ayudado", aunque también ha incidido en que Gaspar "es un jugador que ya merecía un premio como este, algo que se ha venido ganando con su rendimiento".

El centrocampista ha lamentado la ausencia del capitán del Villarreal, Bruno Soriano, en 'La Roja' debido a una artritis postraumática en la rodilla izquierda.

"Creo que es un jugador que debería ser asiduo, y ahora que regresaba le pasa esto. Sin duda es una lástima y seguro que le duele mucho. Esperamos que se recupere y que esté bien", ha añadido.

Pina también ha hecho referencia a la derrota del domingo como visitante ante el Levante y ha explicado que perdieron "una buena oportunidad para sacar ventaja" y que deben "hacer autocrítica" por ello.

"Pero no hay que perder la perspectiva. En esta liga puedes perder en cualquier campo, esta es una categoría muy igualada y complicada. Lo bueno es que seguimos líderes y eso hay que valorarlo. No es nada fácil estar ahí arriba a estas alturas", ha añadido.

El parón de las competiciones hasta noviembre servirá al conjunto castellonense para "desconectar", según Pina, quien ha asegurado que esta pausa "viene bien" al conjunto de Manuel García Toral y que su próximo encuentro con el Celta de Vigo será "un gran partido", ya que, en opinión de Pina, "es un gran equipo, muy peligroso fuera de casa, y que hace un fútbol alegre y de mucha calidad".

"Esperamos poder recuperar efectivos, los necesitamos, y más cuando estamos jugando tantos partidos seguidos. Si está toda la plantilla disponible, el equipo es mucho más fuerte", ha dicho Pina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine