HURACÁN CF

Carlos Sanchis llega dispuesto a redirigir el rumbo de Huracán

Carlos Sanchis y dos miembros más de su grupo de trabajo, junto a Toni Hernández, se han reunido durante casi hora y media con la plantilla

06.10.2015 | 23:22
Toni Hernández junto a Carlos Sanchis, en el centro, y otro miembro más del grupo de trabajo tras la reunión.

La plantilla y el cuerpo técnico del Huracán CF han conocido este martes a los que en breve van a convertirse en los nuevos gestores del club afincado desde la temporada pasada en Torrent. Se trata de un grupo encabezado por Carlos Sanchis con Tomás García entre otros miembros; con negocios de gasolineras en València; y relacionados también anteriormente con el fútbol base. La visita al vestuario ha durado una hora y veinte minutos y en ella han explicado el proyecto que quieren poner en marcha así como el proceso de transición. En principio, el acuerdo está encarrilado aunque pendiente de la firma definitiva, que en principio será esta noche.

El cambio de gestores en el Huracán, un club creado ex profeso hace cuatro años tras comprar la plaza del Torrellano mediante una fusión, está enmarcado por los problemas económicos en los que se ha visto envuelto desde finales del pasado curso. El acuerdo lleva gestándose varias semanas, pese a que la propiedad de Huracán ha sido ofrecida por varias vías tantos a otros clubes como Valencia y Villarreal como a conocidos exdirectivos del fútbol valenciano. La tensión ha ido en aumento en los últimos días debido a la situación de impagos y tuvo como punto culminante el amago de dimisión del entrenador Toni Seligrat el pasado domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine