El Deportivo cayó derrotado en el Miniestadi de Barcelona en un partido en el que tuvo ocasiones para al menos puntuar, pero las desaprovechó.

La primera aproximación deportivista llegó en el minuto 19 en un disparo blando de Abraham a las manos de Ortolá y Mario Fuentes también lo intentó al filo de la media hora con idéntica fortuna, aunque a partir de ahí despertó el filial azulgrana ya que en la siguiente acción estuvo a un paso de adelantarse con un remate de Dongou que se fue lamiendo el palo. Esa acción fue el preludio del 1-0, obra de Aitor, justo antes de llegr al descanso del encuentro.

En la reanudación el Alcoyano entró bien en el choque y Rubén Ramos y Alfaro acariciaron el empate en sendas ocasiones que acabaron fuera por muy poco. Álex Rubio poco después también pudo marcar, pero el Alcoyano careció del acierto necesario y regresó de vacío a Alcoi.

1: Barcelona B Ortolá, Godswill, Costa, Tarín, Grimaldo, Samper (Ros, 74´), Enguene (Kaptoum, 66´), Gumbau, Cámara, Dongou y Aitor (Maxi Rolón, 80´). :

0: Alcoyano Marc Martínez, Mode, Navarro (Álex Alonso, 83´), Mario Fuentes, Óscar López, Fran Miranda, Alfaro, Carlos Salvador (Devesa, 87´), Álex Rubio, Rubén Ramos y Abraham (Mustafá, 63´).

GOLES 1-0 Aitor, m. 41.

ÁRBITRO Ripoll Solano. ta A los locales Godswill y Dongou, así como a los visitantes Álex Rubio, Mario Fuentes, Fran Miranda y Rubén Ramos.

ESTADIO Miniestadi ante 1.872 espectadores

Consulta los resultados y la clasificación de la jornada