SEGUNDA B
Sabadell 12Hércules CF
 

Primer triunfo a domicilio del El Hércules

El conjunto alicantino suma ante el Sabadell su segunda victoria consecutiva en Liga

12.10.2015 | 11:59

El Hércules ha sumado este domingo en su visita su segunda victoria consecutiva en Liga y el primer triunfo de la temporada a domicilio. Valen los goles de Nieto y Gato para traerse los tres puntos de la Nova Creu Alta.

El conjunto alicantino encontró un favor del meta Craviotto en el minuto 45. Una salida a la desesperada del portero fue aprovechada por Nieto para ejecutar de forma magistral una vaselina pegado a banda desde 35 metros. La alegría herculana duró poco, dado que en el primer minuto de la segunda parte Marc Fernández culminó un contragolpe rápido. El tanto, sin embargo, no enfrió al Hércules que ejecutó la segunda diana con una jugada ensayada, una falta botada por Gallar y finalizada por Gato.

1: Sabadell Craviotto, Agus Medina, Valentín, Alcañiz, Agustín, Yeray (Adama, 72´), Bruno (Cesc Clotet, 62?), Batanero, Cortell, Osado (Pirulo, 62´) y Marc Fernández.

2 : Hércules Chema, Paco Peña, Connor, Álex Muñoz, Pichu Atienza, Yeray González, Juanma Espinosa, Miñano (Indiano, 79´), Álex Gallar (Chechu Flores, 60´), Nieto y Gato (Portillo, 85´).

GOLES 0-1 Nieto, m. 45; 1-1 Marc Fernández, m. 47; 1-2 Gato, m. 51.

ÁRBITRO Ortiz Arias. ta Al local Bruno y a los visitantes Alejandro Muñoz, Chechu Flores, Connor James, José Luis Miñano, Juan Manuel Espinosa, Miguel Ángel Nieto y Pichu Atienza.

ESTADIO Nova Creu Alta ante 1.100 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine